Greenfield Village®

Sy @ | 5 minutos | #dearborn #michigan #ford #museum #open-air #transportation

31/07/2022

Greenfield Village es el histórico museo al aire libre del complejo Henry Ford, que se abrió al público en 1933. Fue el primer museo al aire libre de su tipo en el país.
Casi cien edificios históricos fueron trasladados a la propiedad desde sus ubicaciones originales y dispuestos formando un pueblo.

The Henry Ford - Dearborn, MI

Uno de los más importantes es la réplica del laboratorio de Thomas Edison en Menlo Park, Nueva Jersey.
El propósito del museo es mostrar cómo vivían y trabajaban los americanos desde la fundación del país. El pueblo tiene edificios desde el siglo XVII hasta nuestros días. Muchos de estos son narrados sobre el pasado por guías disfrazados. Un verdadero viaje en el tiempo.

También puede explorar el área del museo al aire libre en un carruaje tirado por caballos, con auténticos autos Ford Modelo T y saltando en una locomotora de vapor. Además, puede visitar cuatro granjas en funcionamiento. En nuestra opinión, la típica forma estadounidense de pensar "tú puedes hacerlo" se aplica aquí muy bien: ¡todo es posible si lo quieres!

The Henry Ford - Dearborn, MI

Se puede ver los hogares y la vida de la gente común que cambió Estados Unidos.
Os contamos las más importantes y las que visitamos.

Primero está la propia casa de Ford. Pero primero, unas palabras sobre Henry Ford. Henry Ford nació en una pequeña granja el 30 de julio de 1863, en una pequeña comunidad cercana al municipio de Springwells (que ya no existe). Trasladó la casa aquí en 1944 y personalmente Henry Ford la amuebló exactamente igual que como estaba durante la época de su madre.
Ford es un empresario estadounidense, fundador de Ford Motor Company, uno de los pioneros de la industria automotriz y la producción en masa moderna. La empresa que lleva su nombre sigue siendo dirigida por sus descendientes en la actualidad.
También fue un inventor prolífico que obtuvo 161 patentes registradas en ese país. Como propietario de Ford Company, era una de las personas más ricas del mundo. Revolucionó no sólo la producción de automóviles sino también el transporte y la industria en los Estados Unidos.

The Henry Ford - Dearborn, MI

A continuación, visitamos Ford Motor Company, la tercera compañía de automóviles de Ford, fundada en 1903. Este edificio tiene aproximadamente una cuarta parte del tamaño del original de Detroit. ¡El Modelo T número 15 millones también se puede ver aquí!

De allí fuimos a la casa de los hermanos Wright. Su tienda de bicicletas también está aquí. De 1897 a 1908, dirigieron su tienda de bicicletas en Dayton, Ohio, en este edificio. Aquí se vendían, reparaban bicicletas y se construyeron los primeros aviones.

Después de eso, la otra estación importante se puede vincular con el nombre de Edison.
Thomas Alva Edison es un inventor estadounidense considerado por algunos como uno de los más grandes inventores de todos los tiempos. Sus inventos (por ejemplo, la bombilla, el fonógrafo, el micrófono) impactaron significativamente la forma de vida en la sociedad industrial. Registró 1.093 patentes sólo en los EE. UU. y 2.332 en todo el mundo. También creó el primer laboratorio de investigación industrial.

Nunca hice nada por accidente, ni ninguno de mis inventos vino por accidente. Vinieron por trabajo.
Thomas Edison

Inicialmente, trabajó como operador de telégrafo, inspirando sus primeros inventos. Con sus ingresos fundó su famoso laboratorio en Menlo Park.

The Henry Ford - Dearborn, MI

El laboratorio de Fort Myers y su laboratorio de edificios múltiples en Menlo Park también se pueden ver aquí en el pueblo. ¡Impresionante trabajo!

El Puente Cubierto de Ackley fue construido en 1832 por Joshua Ackley y Daniel Clouse en el suroeste de Pensilvania. Es un puente cubierto de madera. Henry Ford lo adquirió en 1937 cuando estaba a punto de ser demolido.
Habría sido una pena para él.

Solo había visto un puente cubierto de este tipo en la película "Los puentes de Madison" y, así que este fue nuestro primer encuentro con un puente cubierto en la realidad.

The Henry Ford - Dearborn, MI

Cruzamos el puente, donde llegamos a una estación de tren. Aquí un amable voluntario local vino a hablarnos un poco. También dijo que estamos en el mejor lugar para tomar una buena foto cuando llegue el tren.
¡Tuvimos que esperar 10 minutos para que llegara el tren! ¡Realmente estábamos en el mejor lugar! 😄
Este tren fue comprado por Henry Ford en 1932.

The Henry Ford - Dearborn, MI

El molino de viento de Cape Cod (también conocido como el molino Farris) es uno de los más antiguos de Estados Unidos. Se construyó originalmente en 1633 en el lado norte de Cape Cod.

Cotswold Cottage proviene de Cotswold Hills, en el suroeste de Inglaterra. Los miembros de la familia Ford se sintieron atraídos por las características de los edificios en Cotswolds: piedra tostada, ladrillo alrededor de ventanas y puertas.

El béisbol se jugó con la ropa original de 1867 en el césped enorme detrás de la casa.

The Henry Ford - Dearborn, MI

Mrs. Fischer's Southern Cooking es un restaurante que ahora está cerrado. Pero aparte de eso, cada plato aquí refleja la vida de Abby Fischer. Ex esclava, fue una de las primeras mujeres afroamericanas en escribir un libro de cocina con recetas que aún dan vida a los sabores e ingredientes del sur de mediados del siglo XIX.

Había más para ver, pero todavía teníamos casi 4 horas de viaje por delante.
Así que hicimos nuestro camino de regreso, pero nos detuvimos en el carrusel.

El carrusel de Herschell-Spillman es un típico y antiguo carrusel. Este colorido carrusel estaba en la cima de su popularidad a principios del siglo XX. Se puede encontrar en todo Estados Unidos: en parques de diversiones, parques urbanos e incluso en balnearios. Hemos visto un carrusel como este en Carowinds; ¡lo hemos probado!
El carrusel de Menagerie fue construido en 1913 con animales tallados a mano. Hay cigüeñas, cabras, cebras y hasta una rana. Operó desde 1923 hasta 1961 en Spokane, Washington.

The Henry Ford - Dearborn, MI

Al lado hay un edificio pequeño y encantador, la tienda de dulces Sir John Bennett.
El negocio de relojes y joyas de Sir John Bennett se basó inicialmente en Londres. Ford también era fanático de los relojes y estaba particularmente interesado en los personajes de Gog y Magog haciendo sonar el reloj. Entonces, en 1928, compró el edificio para el pueblo.
¡En realidad me gustan más los personajes! 😄

The Henry Ford - Dearborn, MI

Caminamos de regreso al estacionamiento a través del edificio del museo casi vacío y condujimos hasta la siguiente estación.

¡Pero todavía nos quedamos en Dearborn!