¿Por qué Traverse City?

Sy @ | 7 minutos | #traverse-city #michigan #city

01/08/2022

Como mencioné antes, este viaje fue inspirado principalmente por Gergő, uno de mis queridos alumnos. Gergő vivió y trabajó en una bodega durante un año y medio (hace unos 10 años). Escuché sobre este lugar por él, y cuando miré sus fotos, supe que debía viajar aquí.
Así que la respuesta es tan simple, ¿por qué estamos aquí? 😀

Traverse City es conocida como la capital mundial de la cereza. No sabíamos mucho al respecto. Estábamos buscando mucha información y sitios para visitar.

Así que Traverse City es la capital mundial de la cereza.
Lago Michigan, Sleeping Bear Dunes, bodegas, playas de agua dulce en abundancia. Todo el mundo puede encontrar un programa de su agrado. Es un lugar extraordinario al que los visitantes regresan una y otra vez.
Por cierto, aparte de Detroit, ¡creo que el estado de Michigan es la naturaleza misma!

En este día queríamos descubrir la ciudad.
Así que condujimos hacia el centro y estacionamos el auto en el estacionamiento junto a la bahía. El aparcamiento es de pago, pero no muy caro ($1-1,5/hora), y hay muchos espacios libres. El tiempo de estacionamiento varía según la ubicación.

Después de ver lo cerca que estaba el agua, fuimos allí primero. Esta es la rama occidental de Grand Traverse Bay, donde se encuentra Clinch Park. ¡El agua está maravillosamente limpia en todas partes!

Traverse City, MI

De ahí nos dirigimos al centro, donde dimos un pequeño paseo.
Tiene un ambiente de pueblo pequeño muy acogedor, y realmente se trata de la cereza. El festival de cine también es famoso en Traverse City.
Pero la cereza está presente en todas partes. Por ejemplo, vimos miel de cereza en el escaparate. 😀

Traverse City, MI

Luego, mientras continuamos caminando, pasamos por una tienda llamada Cherry Republic.
Decidimos que incluso si no compramos nada, debemos ir al menos a una de esas tiendas.
Así que entramos en la tienda.
Por cierto, Cherry Republic existe desde 1989, cuando Bob Sutherland lo soñó todo. Debido a que no tenía suficiente dinero para la gasolina y la universidad, comenzó a vender camisetas de Cherry Republic que decían „Vida, libertad, playas y pastel“ en el maletero de su coche. Las camisetas fueron un gran éxito y Bob probó las galletas unos años más tarde. De los 8 productos originales, ahora se venden 200 productos a base de cereza en sus tiendas. Aquí hay de todo: cerezas con chocolate, salsa BBQ, mermelada, especias, café, chorizo, vino y refrescos, dulces y utensilios de cocina hechos de madera de cerezo.
En la tienda, el cliente es recibido con el cartel „Saludos desde la región de cerezas más grande del mundo“.
La península inferior del noroeste de Michigan es la región de cultivo de cerezas más grande de los Estados Unidos. Aquí se cultiva el 75% de la variedad de cereza Montmorency.
Miramos la oferta con asombro.
Al menos 4 ubicaciones en la tienda ofrecen degustaciones. Uno de ellos dijo: „Cerezas secas de Balaton“.

Traverse City, MI

Descubierta inicialmente cerca del lago Balaton (Hungría). Las cerezas Balaton son un poco más dulces que las cerezas agrias Montmorency. También son más firmes, con pulpa y jugo más oscuros.
¡Inmediatamente, nos encontramos con un aspecto húngaro!

También se pueden degustar vinos y dulces y diferentes mermeladas y salsas.
Probamos de todo (excepto el vino). ¡Nos quedamos mirando los otros productos con la boca abierta porque es difícil ver lo que se ofrece!
¡Terminamos comprando una bolsa de café!

Traverse City, MI

Cuando finalmente salimos, seguimos adelante.
Desde hace algún tiempo, hemos estado ansiosos por buscar carteles de „Saludos desde…“ en cada ciudad. Ni siquiera tuviste que buscarlo aquí porque nos topamos con él. Por supuesto, ¡aquí tampoco pueden faltar las cerezas!

También es digno de mención el edificio de la Casa de la Ópera.
Entramos en el antiguo distrito de almacenes, que ha sido renovado y es un pequeño "barrio" muy acogedor con restaurantes y tiendas.
Desde allí, caminamos de regreso al coche, ¡y otra ardilla negra se cruzó en nuestro camino!

Traverse City, MI

Nos montamos en el coche y seguimos. The Village at Grand Traverse Commons está a unos 7 minutos.

El antiguo Hospital Estatal de Traverse City tiene más de 100 años de historia. La transformación de un hospital del gobierno a una comunidad próspera y vibrante hace que el lugar sea lo que es.

La historia es muy breve: en enero de 1882, se le pidió al arquitecto de Detroit, Gordon W. Lloyd, que diseñara el edificio. Consistía en un área de administración central y alas a ambos lados para el alojamiento de los pacientes. Cada habitación de los pacientes tenía vista, luz directa, sol y aire fresco. Me lo imagino como un sanatorio.
El edificio en sí es enorme y muy hermoso.

Traverse City, MI

En abril de 1883, se inició la construcción del hospital en estilo victoriano-italiano. Para la construcción del edificio principal, se trajeron más de ocho millones de ladrillos de las ladrilleras locales. El hospital se completó en menos de tres años.

Qué más podría ser interesante y digno de mención: en una de las paredes, había un cartel titulado „Terapia de belleza“. El hospital fue construido antes de que se usaran los primeros psicofármacos. La filosofía del Dr. James Decker Munson decía que „la belleza es terapia“. Cuando los pacientes están rodeados de un entorno hermoso, su estado emocional y mental también mejora.

El Dr. Munson trató de asegurarse de que los pacientes en un lugar desconocido se sintieran como en casa y no tuvieran miedo. En el hospital, las comidas se servían en porcelana fina en el comedor, y flores y plantas frescas decoraban las mesas del comedor y las áreas de descanso. Obras de arte y dichos inspiradores adornaban las paredes de los corredores.
¡Creo que eso ayudaría mucho a los pacientes hoy en día!

Traverse City, MI

Hoy en día, hay restaurantes y pequeñas tiendas, y la verdadera vida comunitaria se desarrolla dentro y fuera de sus paredes, como hemos visto en su jardín.

También hay una visita guiada, pero no llegamos en el momento adecuado.

Queríamos comer aquí, pero la cafetería no tenía una gran selección de comida y el otro restaurante estaba cerrado.

Desde allí, fuimos al Jardín Botánico en el Parque Histórico de Graneros.
Como sugiere el nombre, este es un jardín botánico con hermosos graneros.

Traverse City, MI

Una vez más, no pasamos mucho tiempo porque el jardín botánico continuaba en algún lugar del bosque. Aun así, no teníamos ganas de ir allí. Así que solo miramos el pequeño jardín y queríamos ver el granero. Pero, por desgracia, estaban preparando algún tipo de evento (probablemente una boda), por lo que estaba cerrado.
Este jardín botánico está dedicado a exhibir la belleza natural de Michigan con énfasis en las especies de plantas nativas.

Estados Unidos ama las cosas llamadas „World’s Largest …“ y tiene muchas.
Aquí también encontramos uno, a 8 minutos del Jardín Botánico. El molde para pastel de cerezas más grande del mundo está al costado de la carretera.
Bueno, eso también tiene una historia, y ya no es el molde más grande. ¡¿O es eso?!
Entonces, a casi 50 millas de Traverse City se encuentra la ciudad de Charlevoix. En 1976, a un tipo llamado Dave Phillips se le ocurrió la idea de hacer el pastel de cerezas más grande del mundo como parte del festival anual de cerezas de la ciudad. Este se convirtió en el récord mundial porque hornearon un pastel que pesaba 7.902 kilos.
Por supuesto, Traverse City también tiene un festival de cerezas, y pensaron que deberían batir el récord de Charlevoix.
Lo volvieron a hacer en 1987 cuando hornearon un pastel de 12.859 kilos.

Traverse City, MI

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que en 1992, incluso ese récord se rompió en Canadá al hornear un pastel que pesaba casi 18.000 kilos. Pero, la forma del pastel no la guardaron.

Traverse City y Charlevoix se quedaron con el molde para pasteles y lo exhibieron públicamente. Aquí en Traverse City, por cierto, la forma de pastel es una forma de bandeja simple y sencilla. No hemos estado en Charlevoix, pero se dice que la sartén es mejor allí, ¡mucho más guapa que esta! 😀

¡Pero al menos sigue siendo un recordatorio amistoso del antiguo récord mundial!

Cuando llegamos a este punto, eran alrededor de las 5-6 de la tarde; el tiempo fue horrible todo el día, se suponía que iba a llover, pero al final no llovió.
Teníamos hambre, así que volvimos al centro, donde nos sentamos en un restaurante. Este es el restaurante de Bubba's. Por supuesto, estaba completamente lleno.

Traverse City, MI

Tuvimos que esperar porque todas las mesas estaban ocupadas. Nos dijeron que esperáramos de 1 a 1,5 horas, pero si está bien en el bar, podemos sentarnos en dos minutos. Bueno, ¡también lo pasamos bien allí!
Dicen que venden las mejores hamburguesas de Traverse City desde el año 2000.

Después de la cena, volvimos directo al hotel porque ayer también fue un día muy largo, ¡y sabíamos que los próximos 2 serían iguales!