¡A Boston!

Sy @ | 3 minutos | #boston #massachusetts #travel

14/09/2022

Este año ha sido muy activo hasta ahora.
A principios de año, estuvimos en Hungría, luego hicimos algunos viajes más cortos, por ejemplo, a Greensboro, NC, y un fin de semana largo en Charleston, SC.
Luego vino California (trabajo + vacaciones), después Michigan, y estuvimos en Atlanta, GA, dos veces - pero solamente por trabajo.

¡Y ahora a Boston! Desde que vi la serie Ally McBeal (la conocéis, ¿verdad?), ¡tenía ganas de ver Boston!
Ally McBeal es una abogada algo tonta y divertida de la que trata la serie. Cuando la serie estaba en la televisión, me encantaba porque podía identificarme con el estilo y el humor de Ally. Esta serie tiene lugar en Boston, ¡y esa es realmente la única razón por la que estamos aquí! 😄

Compramos el billete de avión el 20 de agosto (216 dólares por persona) y elegimos Delta esta vez porque era más barato. Es un poco molesto que hace unos meses se pudiera conseguir un vuelo a Boston por 40-50 USD, ¡pero ahora es la mejor opción!

Hay varios vuelos al día, pero nosotros también volamos intencionadamente a Detroit temprano para aprovechar al máximo nuestro tiempo. Así que esta vez también elegimos el vuelo más temprano. Este salía a las 6:30 de la mañana. Tendríamos que haber llegado al aeropuerto a las 4:30, pero nuestra experiencia la última vez fue que no necesitábamos dos horas.
Así que reservamos un Uber para las 5 de la mañana (con reserva previa). Según nuestra experiencia, siempre llegaron antes, así que terminamos saliendo a las 4:40 de la madrugada y llegando al aeropuerto a las 5 de la mañana.
Me gusta Uber porque se puede conocer a gente interesante. Por ejemplo, esta mañana, tuvimos un conductor relativamente hablador que se mudó aquí desde el estado de Montana (Carolina del Sur, para ser exactos, pero justo en la frontera, que está a unos 10 minutos de nosotros). Se mudó aquí para estar más cerca de sus hijos y nietos. Pero siempre se oyen historias muy emocionantes.

Llegamos al aeropuerto a las 5 de la mañana. Con Delta, hay que imprimir la tarjeta de embarque o utilizar su aplicación. Con American Airlines, puedes imprimirla, también hay una app, o puedes solicitar una tarjeta de embarque por correo electrónico, lo que solemos hacer. No encontramos el número de reserva, pero nos ayudaron. La señora nos explicó que se puede introducir cualquier tarjeta (de crédito o débito, por ejemplo) para identificarse. Optamos por eso porque era más rápido.

Una vez hecho esto, nos dirigimos al control de seguridad. La cola era larga, pero pasamos rápidamente.
Volamos en un avión pequeño, como hicimos en nuestro último viaje a casa desde Detroit.
Fue estupendo que solamente hubiera unos pocos pasajeros. Nos sentamos en la penúltima fila (19ª), y no había gente delante, detrás o al lado de nosotros.

Delta to BOS

También fue una buena cosa, porque cuando nos acercamos a Nueva York, Csibi se dirigió a la otra ventanilla del lado opuesto y sacó unas fotos excelentes de NYC. Además, el tiempo estaba despejado, así que era ideal.

Alrededor de las 8:20 de la mañana, nuestro avión aterrizó.
Desde el aeropuerto se ve muy bien la ciudad.
Lo interesante de este viaje es que esta vez decidimos no alquilar un coche, sino utilizar el transporte público y caminar. Además, acordamos no ir a ningún otro sitio esta vez (inicialmente, íbamos a ir a New Hampshire, pero lo haremos el próximo otoño). Así que esta vez, solo nos quedamos en Boston.
Antes de ir al aparcamiento de Uber, vimos un monumento al 11 de septiembre. Como desgraciadamente era justo el aniversario, ¡fuimos a verlo!

9/11 Memorial - BOS - Boston, MA

Luego tomamos el Uber hasta el hotel.
En 2 minutos, el coche estaba allí para recogernos porque el hombre también estaba en el aeropuerto. Llegamos al hotel Residence Inn en unos 20 minutos.
Como llegamos muy temprano, todavía no teníamos habitación, por supuesto. Pero eso no era un problema, lo sabíamos. Solo queríamos dejar la maleta allí. Conseguimos una pequeña tarjeta y ya estábamos listos para explorar Boston.
Cogimos un café y nos pusimos en marcha.