Viajar a Michigan

Sy @ | 3 minutos | #travel #michigan

¡Hola, Detroit! ¡Estamos llegando!

El avión despegó relativamente temprano, a las 7:30 am (31/07/2022), por lo que teníamos que estar en el aeropuerto a las 5:30 am.
La última vez que llegamos a casa desde California de madrugada, nos encontramos con la dificultad de conseguir un Uber porque apenas había.
Así que tuvimos que pensar en ir en taxi (el taxi también tiene un precio similar) o si es posible reservar el Uber de antemano. Además, necesita una aplicación para tomar un taxi (nunca hemos viajado en taxi aquí antes, así que no sabemos cómo hacerlo). Al final podíamos reservar Uber, así viajamos al aeropuerto.
Cuesta más de lo normal (ahora $46, generalmente entre $20 y $30). Lo pedimos a las 5 de la mañana, pero Kevin (el conductor) llegó antes, así que salimos de la casa alrededor de las 4:50 de la mañana. El aeropuerto está cerca (12 minutos), por lo que llegamos muy rápido y pasamos el control de seguridad con relativa rapidez, por lo que en realidad solo tuvimos que esperar desde las 6:30. Casi nada estaba abierto todavía, Starbucks acababa de abrir y una tienda de bagels estaba abierta. Había que quedarse en una cola para ambos lugares.
Decidimos comer un bagel como desayuno porque no había tiempo en casa, y aún era muy temprano. Después de desayunar, pronto pudimos embarcar.
Aquí nos quedamos realmente sorprendidos. Como se mencionó en la publicación anterior, elegimos un asiento, uno al lado del otro. De hecho, unas 20 horas antes del viaje, cuando nos registramos, todavía había muchos asientos vacíos en el avión.
Todo estaba bien con mi código de barras, pero cuando escaneamos el boleto de Csibi, parpadeó en rojo y el sistema dijo que era el asiento equivocado. Estaba en una fila completamente diferente. Le preguntamos por qué, pero la mujer no pudo decir nada más que no sabía.

El viaje duró casi 2 horas, ¡sin embargo, llegamos en una hora quince minutos! Estuvimos allí muy rápido, ¡y finalmente me encontré con Csibi de nuevo! 😄

Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit (Detroit Metropolitan Wayne County Airport) es el aeropuerto de Detroit, pero en realidad está cerca de la ciudad. Cogimos el autobús de enlace hasta los coches de alquiler, donde recogimos el coche rápidamente.

Primero me gustaría decir algunas palabras sobre el estado de Michigan. Michigan está en el noreste del país. Su área es tres veces el tamaño de Hungría. Los lugareños a menudo se refieren a él como "el guante" debido a su forma única. Toma su nombre de la palabra nativa americana Michigan, que significa "agua grande". Se gana su nombre porque cuenta con 3200 millas de costa de agua dulce, la más larga del país. También alberga cuatro de los Grandes Lagos (Michigan, Hurón, Superior y Erie). Estos lagos se encuentran entre los lagos de agua dulce más grandes del mundo. Literalmente, todos en el estado están dentro de las 85 millas de uno de los Grandes Lagos.
Y como si eso no fuera suficiente, hay otros 11,000 (!!!) lagos más pequeños y más grandes en la tierra firme.
Hay más de 120 faros aquí, más que en cualquier otro estado de EE. UU.

Michigan también es famoso por su industria.
La fabricación de automóviles la convirtió en uno de los centros industriales más grandes del mundo. La industria automotriz ha estado impulsando la economía durante más de 100 años. Además, en los años 60 y 80 hubo una caída evidente, lo que provocó un enorme desempleo. Aún así, aún hoy, la industria es el sector decisivo.

Suficiente de la información ahora; os contaremos muchas cosas interesantes sobre el Estado y lugares particulares.

Nuestro destino es Traverse City. Es un viaje de cuatro horas desde el aeropuerto, pero teníamos otros planes de antemano, que fracasaron. 😄
¡Pero ya hemos recopilado muchas experiencias!